Saltar al contenido
Fidget Cube | Cubo antiestrés

Anillo antiestrés

Anillo antiestres

Así que te gusta lucir soberbio y elegante, emitir un aura de distinción y seriedad, pero también estás constantemente estresado o nervioso, ¿verdad?

Estos pequeños fidgets o juguetes antiestrés son la herramienta ideal para adultos que buscan un alivio discreto a sus problemas de ansiedad o nervios. ¡Prepárate para ver las mejores ofertas y tener un nuevo aliado contra tus nervios!

¿Quieres comprar un anillo antiestrés en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son los anillos antiestrés y para qué sirven?

Como su nombre lo indica, el anillo antiestrés es un dispositivo con forma de sortija que cuenta con un mecanismo de liberación táctil.

Su diseño a la idea central del spinner, pero con un diseño orientado al usuario adulto, profesional, ejecutivo. Así, nos encontramos con lo que a simple vista parece ser una fina pieza de joyería, en distintos materiales.

Sin embargo, cuando lo miramos más de cerca, podemos notar el mecanismo giratorio que consiste en una segunda argolla móvil alrededor de la original.

comprar anillo anti estres

Al igual que un anillo regular, puede encontrarse en diversos materiales, tales como acero inoxidable, oro y plata.

Asimismo, los patrones y diseños de la argolla son inmensamente variados, por lo que no solo representan una herramienta de confort, sino un accesorio.

Así, ejecutivos, amantes de la moda y el buen gusto y usuarios en general pueden ofrecer alivio de manera discreta al estrés y la ansiedad.

¿Cómo funciona un anillo anti estrés?

Como mencionamos, el anillo cuenta con dos argollas o piezas, una superpuesta en la otra pero no asegurada. La idea es sujetar el anillo con los dedos de la mano contraria y girar las argollas.

El estímulo táctil es similar al de la esfera plateada que encontramos en el cubo antiestrés. Permiten la concentración o liberación de todo tipo de tensiones incluyendo el aburrimiento.

Algunos usuarios incluso aseguran que con el tiempo se vuelve un acto reflejo acudir al anillo durante momentos de espera.

anillo antiestres precio

Básicamente son un mecanismo tranquilizador, ideal para las personas que sienten calma al manipular objetos ¿Eres de los que comúnmente siente la necesidad de tener las llaves en las manos?  Entonces el movimiento independiente de las anillas es ideal para ti.

Pero la función giratoria no es el único estímulo que pueden ofrecer estos fidgets. Entre su inmensa variedad de diseños, podemos encontrar engranes que se mueven al mismo tiempo, cadenas, relieves o grabados. Las texturas y los movimientos sutiles son la fuente de calma de este pequeño accesorio.

Ventajas de comprar un anillo anti estrés

  • Ofrecen calma en momentos de tensión, estrés, fatiga, ansiedad e incluso aburrimiento.
  • Aportan beneficios emocionales y psicológicos de manera discreta y elegante.
  • Visten además de ofrecer calma.
  • Cuenta con una gran variedad de diseño y modelos. Asimismo también ofrece distintas posibilidades de estímulo.
  • Ofrece variedad de materiales al nivel de joyería fina.
  • Ofrece modelos tanto como para mujeres como para hombres y adolescentes.
  • Si buscas un anillo antiestrés para chica puedes encontrar joyerías que se especializan únicamente en estos  modelos. Suelen llevar un trabajo más minuscioso y delicado que los masculinos.
  • Por otro lado, los anillos antiestrés para hombre ofrecen una amplia variedad de modelos más simples y sobrios, y también aquellos con diseños algo más llamativos.
  • Son un artefacto de lujo para los amantes de la joyería, la elegancia y el buen gusto.
  • Tiene doble propósito ya que funciona como objeto desestresante y a la vez como accesorio de vestir.

comprar anillos antiestres

Desventajas de los anillos antiestrés

  • Algunas personas desarrollan una especie de dependencia del anillo y necesitan tocarlo constantemente para sentirse en calma.
  • Pueden llegar a ser muy costosos.

Opiniones sobre los anillos antiestrés y su precio

Actualmente, este tipo de juguetes o herramientas antiestrés se producen ampliamente, lo que conlleva a que podamos encontrar productos de todo tipo de calidad.

Te recomendamos adquirir tus anillos antiestrés en tiendas confiables que te aseguren los materiales, el diseño y el acabado que te haga sentir en calma.

Si quieres verte elegante y mantener la calma en todo momento durante los negocios, una cena o simplemente al pasar un rato de aburrimiento, estas joyas son exactamente lo que estabas buscando.

Be Happy Anillo para hombre antiestrés negro en acero inoxidable - Anillo giratorio para...
  • UNA JOYA PARAS HOMBRES, ORIGINAL CHIC Y ECONÓMICA Hágase notar con este anillo masculino de color...
  • UNA JOYA DURADERA Y DE CALIDAD El anillo es de acero inoxidable, un material que no se oxida en...
  • UNA JOYA DE MODA, SOBRIA Y CON CLASE Disfrute de un look único y con estilo con esta joya de...